Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles

24/10/08

PARA EL RECUENTO DE VOTOS MARCADOS

El Comité de Iniciativa por la Asamblea Constituyente, con motivo de las elecciones de alcaldes y concejales que tienen lugar este domingo 26 de octubre de 2008 en Chile, emitió el siguiente instructivo:

  • Vota por tu candidato y enseguida escribe
    ASAMBLEA CONSTITUYENTE o AC. La ley te lo permite.

  • Participa en el recuento de votos -que es público- y cerciórate de que el Presidente de Mesa registró tu voto como VALIDO (sólo es NULO el que tiene 2 ó más preferencias).

  • Infórmate de cuántos votos ASAMBLEA CONSTITUYENTE o AC se contaron en tu mesa y en las mesas vecinas.

  • De inmediato, envíanos esta información urgente,
    antes de las 21 horas, al teléfono (02) 698 8863 ó al email redestudiantesconstituyente@gmail.com indicando la cantidad de votos marcados-válidos y los datos de la mesa donde fueron emitidos.

    Después del 26 de octubre, súmate a la mayoría ciudadana que exige que se convoque a una Asamblea Constituyente que elabore una Constitución Política realmente democrática para Chile.

    www.asambleaconstituyente.cl


  • CHILENOS TODOS