31 de agosto de 2007 25 de octubre de 2020 * 15 y 16 de mayo de 2021 4 de julio de 2021 4 de julio de 2022

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. VER DETALLES

10 de septiembre de 2007

Esta página y su autor

Es deber del periodista ayudar a que la sociedad mejore la relación entre sus miembros, apoyando acciones que corrijan injusticias, denuncien engaños y promuevan la justicia social, la paz, la solidaridad y la fraternidad entre los integrantes de la comunidad.
Código de Etica Profesional, Colegio de Periodistas de Chile, artículo vigesimooctavo (2014).

“Chilenos Todos” © es una página web personal e independiente creada el 31 de agosto de 2007, como adhesión y contribución a una demanda ciudadana por una asamblea nacional constituyente que redacte una Constitución auténticamente democrática para Chile.

Con tal objetivo, divulga hechos y opiniones sobre la historia reciente del país así como conceptos básicos de educación cívica, con el afán de reanimar la participación política y social de todos los chilenos.


Los textos originales de esta página tienen derechos reservados de propiedad intelectual, inscripción N° 210.502.

El autor es periodista titulado en la Universidad de Chile y autor también de los blogs “Notas al margen” © (2005-2015) y Voz del Sur © , este último, en Periodistadigital.com de España.

Contacto: fs.julio@gmail.com

Agradezco a quienes me han ayudado sin retribución alguna en esta paciente, indispensable y –espero que no durante mucho tiempo más- poco entendida tarea.

Julio P. Frank Salgado
Periodista

https://chilenosconstituyente.blogspot.com/